Foto del Médico

Paola Torres

Datos verificados

Psicólogo

Actualmente sin valoraciones
Añadir opinión
Soy Paola Torres, soy psicóloga, me especialicé en psicología médica y de la salud y he complementado mi formación con herramientas de coaching, terapia racional emotiva y manejo de habilidades de comunicación, todo esto para ayudarte a encontrar tu felicidad, a conversar sobre las situaciones de tu vida de forma atenta y respetuosa, y a buscar soluciones.

Soy madre de un pequeño de 6 año...s, me encanta la vida familiar, el contacto con la naturaleza, mantener una fuerte conexión con mi espiritualidad, pero sobretodo amo mi profesión, actualizarme, ser amable y ética, en mis 15 años de experiencia en consulta psicológica individual, familiar y de pareja, he podido aprender de mis pacientes y también aportar a cada una de sus vidas y su felicidad.

Cada persona que atiendo es un mundo nuevo, donde basada en sus necesidades les acompaño desde diferentes estrategias terapéuticas: ej. laTerapia Racional Emotiva y laTerapia Cognitivo Conductual, Coaching, Terapia de Aceptación y Compromiso, entre muchas otras. ¡Estoy aquí para escucharte y ayudarte!
Ver más

Consulta en Chapinero

Carrera 15, 88 64
Chapinero (Bogotá DC)
Pedir cita
Horario
Lunes09:00 - 12:00
Martes -
Miércoles09:00 - 12:00
Jueves09:00 - 12:00
Viernes -
Ampliar

Estimado usuario, si detectas datos incorrectos, infórmanos pinchando aquí.

Publicidad
Enfermedades y tratamientos
  • Bullying
  • Fobia social
  • Niño hiperactivo
  • Trastorno bipolar
  • Trastorno obsesivo compulsivo
  • Trastorno personalidad

Opinión sobre Paola Torres

Enviar

Reporte de información sobre Paola Torres

Enviar
Publicidad